Ventajas de Lentes Foto-Cromático

Definición: El fotocromismo no posee una definición rigurosa y científica, pero se ha descrito desde sus primeras evidencias como una especie de reacción fotoquímica reversible donde la banda de absorción en la parte visible del espectro electromagnético cambia dramáticamente de intensidad o de longitud de onda. En muchos casos la banda de absorbancia es presente sólo de una forma.

Unos Lentes para todo
En nuestro día a día pasamos de interiores a exteriores continuamente, al igual que de un clima soleado a uno nublado. Por esa razón, es fundamental para nuestros ojos la utilización de unas lentes fotocromáticas de calidad que cambian de forma conveniente y automática al variar las condiciones de iluminación.
Las lentes fotocromáticas se adaptan a la luz ambiente y se pueden llevar durante todo el día sin necesidad de cambiar de lentes. Los colores han sido seleccionados cuidadosamente por los fabricantes para garantizar un excelente contraste y, al mismo tiempo, eliminar los molestos efectos cegadores

Los lentes foto cromáticas son lentes que oscurecen en función de la luminosidad natural del exterior. Estas lentes se aclaran o se oscurecen rápidamente en virtud de la intensidad de los rayos ultravioleta a los que sean expuestos. En el exterior,  la coloración máxima de los lentes puede variar en función de la temperatura.

Las gafas con cristales foto-cromáticos pueden usarse tanto en interiores como en el exterior, protegiendo los ojos contra los rayos UVA y UVB, invisibles pero siempre presentes, incluso con poco sol, y contra el deslumbramiento, que le proporciona un confort visual excepcional.

Visite nuestra web: https://www.expresovision.com para mas informacion puedes preguntar a uno de nuestros expertos!

Deja un comentario

Obtener 10% de descuento
Su siguiente orden.
Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico y sea el primero en conocer las ofertas exclusivas, los nuevos productos y más de Expreso Vision.
    Regístrate