Razones porque usar Anti-Reflejos?

La función del Antireflejo:

Los lentes antirreflejos (también llamado “recubrimiento AR” o “revestimiento anti-resplandor”) mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas.

Estos beneficios provienen de la capacidad del cristal AR de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los anteojos. Sin los reflejos, pasa más luz a través de los anteojos, lo que optimiza la precisión visual con menos obstáculos (especialmente de noche) y los cristales son casi invisibles. Esto mejora su aspecto ya que atrae la atención hacia sus ojos y lo ayuda a hacer un mejor contacto visual con los demás.

Es permitir el traspaso de la luz, que por consistencia del lente, generaría un reflejo en la misma superficie del vidrio. Así, para el ojo del usuario se aumenta la capacidad de recibir esta “información de luz o imagen” proveniente desde la cara externa del lente y por la cara interna del lente se evita el molesto reflejo de imágenes provenientes de este lado del lente: las imágenes fantasmas.

Los Beneficios que traen utilizar Anti-Reflejos:

Protección UV
Protección “Antirayas* que le da larga duración a la capa Antireflejo evitando que esta capa se pela
Tratamiento que repela el polvo (no queda polvo en la superficie después de limpiar)
Tratamiento que repela agua (excelente para sudoraciones o lluvias)
Tratamiento que repela grasa (no deja huellas)

*Ojo con el concepto “Antirayas”: Muchas veces queremos poner en prueba los conceptos sin entender su alcance. Cuando se habla de “Antirayas” para lentes oftálmicos, esto no significa que no se raya sin importar el trato que se dé al lente. Los lentes siempre hay que cuidarlos:

Para poder cumplir con estos requisitos el laboratorio requiere mínimo dos días para realizar un proceso químico sobre la superficie de ambas caras del lente.

BENEFICIOS DEL RECUBRIMIENTO AR

Tener un recubrimiento AR en sus lentes no solo mejora su aspecto, sino que también es beneficioso para:

  • Reducir el deslumbramiento y los reflejos.
  • Reducir el resplandor por la noche al conducir.
  • Prevenir la “tensión digital del ojo” para las personas que trabajan frente a la computadora todo el día.
  • Mejorar la apariencia de sus lentes.
  • Hacer que el lente parezca invisible.

Deja un comentario

Obtener 10% de descuento
Su siguiente orden.
Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico y sea el primero en conocer las ofertas exclusivas, los nuevos productos y más de Expreso Vision.
    Regístrate