Consejos para Limpiar tus Lentes

¿Como debo limpiar los cristales de tus lentes?

La manera más simple y más eficaz de poner a punto los lentes es usar agua y jabón neutro o de manos. Primero se colocan los cristales bajo el grifo y se deja caer agua a poca presión sobre ellos.

Luego se aplica una pequeña cantidad de jabón frotando suavemente con las yemas de los dedos ambas caras de los cristales y después se aclaran de nuevo debajo del grifo. Finalmente se secan las lentes con un papel suave (higiénico suave o un pañuelo sin costuras).

Debemos asegurarnos que la montura quede bien seca, en particular las partes metálicas (bisagras y tornillos para evitar que se oxiden o se atasquen). Este método es el único recomendable cuando hay arenas o tierra adheridos a los cristales o a la montura, ya que cualquier otro sistema puede rallarlos de modo irreversible.

Otras formas de limpiar los lentes como no siempre tenemos tiempo ni agua a mano, existen otras opciones que funcionan muy bien siempre que no existan arenas o tierra adheridos a los cristales.Utilizar el paño de microfibra que te deberían haber entregado cuando compraste los lentes. Este paño se puede lavar (en lavadora incluso). Antes de usarlo debes comprobar que esté limpio para evitar provocar el efecto contrario al deseado. Nosotros al momento de entregarte los lentes tienes un paño de microfibra en tamaño grande.

Presta mucha atención al cuidado de gafas deportivas para ciclismo, running u otros deportes tienes que cuidarlas muy bien porque son muy delicadas

Deja un comentario

Obtener 10% de descuento
Su siguiente orden.
Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico y sea el primero en conocer las ofertas exclusivas, los nuevos productos y más de Expreso Vision.
    Regístrate