Devoluciones

Usted tiene treinta (30) días a partir de la fecha en que recibe los LENTES para llamarnos para obtener un número de autorización de devolución (RA) si desea devolverlos por cualquier motivo. Si usted cometió un error durante el pedido, o simplemente no le gustan los LENTES, puede devolverlas por un 50% de reembolso, EN CRÉDITO EN LA TIENDA. Reemplazaremos los marcos rotos sin cargo durante este período de garantía de 30 días. Las almohadillas de la nariz de reemplazo y los tornillos de la almohadilla de la nariz para los marcos sin rimless se ofrecen para la vida de las gafas. No proporcionamos tornillos de repuesto para marcos que no sean marcos sin marcos. LOS GASTOS DE ENVÍO NO SERÁN REEMBOLSADOS.

Si cree que hay un error de fabricación, devuelva las gafas para inspección dentro del período de garantía de 30 días. Si nuestra inspección muestra que las gafas fueron hechas incorrectamente, las rehacemos para usted sin costo alguno. Los defectos en el revestimiento Anti-Reflejos (AR) y las películas foto-cromáticos están garantizados por un (1) año a partir de la fecha de recepción. Esta garantía no cubre el desgaste normal de las monturas, lentes o revestimientos.

Category: Devoluciones

Si necesita devolver un artículo, siga los sencillos pasos siguientes:

Llame, hable o envíenos un correo electrónico dentro de los treinta (30) días de recibir el artículo para obtener su número de autorización de devolución (RA).

Estos artículos deben ser incluidos en el paquete:

1. Los anteojos, y cualquier accesorio, en el estuche de plástico duro que contenía las gafas.

2. Una nota con la RA # y una breve descripción del problema que le causó devolver las gafas.

3. Una copia de la prescripción que el ojo dr. Siempre, para que podamos inspeccionar las gafas y determinar si se hicieron de acuerdo con la receta.

 

Usted debe pagar el honorario del envío para enviar las gafas a nosotros. Si las gafas se encuentran para tener un defecto de fabricación, le devolveremos $ 2.50 de su honorario del envío.

Category: Devoluciones

Lentes

Lo sentimos, no proporcionamos reemplazo de lentes.

Category: Lentes

Un lente polarizado es un tipo de lente de gafas de sol que reduce en gran medida el deslumbramiento de la luz que es polarizada horizontalmente, lo que significa que la luz se refleja en superficies horizontales, como una acera blanca, una playa de arena blanca, nieve o la luz del sol refleja en el agua.

Category: Lentes

Los lentes foto-crómicos se tratan especialmente para volverse oscuras cuando se exponen a la luz UV. Cuando las lentes están fuera de la luz del sol, vuelven a ser claras. Llevamos la marca Transitions® de lentes foto-cromáticos para nuestros lentes 1.50, 1.61 y 1.67, tanto para gafas monocromáticas como progresivas.

Category: Lentes

Todas los lentes de Expreso Visión vienen con revestimiento Anti-Scratch y recubrimiento de protección UV completo que son absolutamente gratis. También ofrecemos recubrimientos antirreflejos (también conocidos como antideslumbrantes), que reducen la reflexión sobre las lentes y el brillo que se observa mientras se llevan las gafas.

Category: Lentes

Pedido

Envíanos a nuestro correo electrónico; cs@expresovision.com

1) Adjunta la fotografía de tu Prescripción
2) Coloca tu nombre, teléfono, dirección de correo electrónico.
3) Dirección donde quieres recibir tus lentes.

Category: Pedido

Load More

Obtener 10% de descuento
Su siguiente orden.
Suscríbase a nuestro boletín por correo electrónico y sea el primero en conocer las ofertas exclusivas, los nuevos productos y más de Expreso Vision.
    Regístrate